Acompaname by Kieran Milne

Page Updated:
Book Views: 8

Author
Kieran Milne
Publisher
Date of release
Pages
0
ISBN
9780840354266
Binding
Illustrations
Format
PDF, EPUB, MOBI, TXT, DOC
Rating
5
54

Advertising

Get eBOOK
Acompaname

Find and Download Book

Click one of share button to proceed download:
Choose server for download:
Download
Get It!
File size:16 mb
Estimated time:5 min
If not downloading or you getting an error:
  • Try another server.
  • Try to reload page — press F5 on keyboard.
  • Clear browser cache.
  • Clear browser cookies.
  • Try other browser.
  • If you still getting an error — please contact us and we will fix this error ASAP.
Sorry for inconvenience!
For authors or copyright holders
Amazon Affiliate

Go to Removal form

Leave a comment

Book review

En este cuaderno de viaje encontrarás mis experiencias como viajera. Siempre quise conocer el mundo pero me daba terror salir de mi zona de confort, imaginaba que era muy caro, o que sería complicadísimo encontrar un espacio en mi agenda para hacerlo. No sé bien qué locura me entró, pero un día sin más decidí irme a Estambul, al viaje se le fueron pegando nuevas ciudades hasta que se acomodó el itinerario final: Roma, Nápoles, Florencia, Estambul, Izmir, Akköy, Capadocia y París.

Soy una exploradora nata, en México me dedico a encontrar buenos restaurantes para hacer tours gastrómicos y reseñas en mi página www.sinmantel.mx, me gusta platicar con todo el que se cruza por mi camino, no le tengo miedo a experimentar cosas nuevas y por eso me veo envuelta en aventuras a veces peligrosas pero siempre emocionantes, éste espíritu aventurero hace que encuentre esas facetas poco conocidas de los lugares que visito. Creo que único problema que le veo a viajar es que se vuelve adictivo, ahora estoy preparando ya mi próxima aventura por España, Portugal y Marruecos la cual espero poder compartir también contigo.

En esta edición a través de mis textos vivirás conmigo Nápoles, probarás su pizza deliciosa, verás Roma y sus edificios impresionantes, visitarás la catedral de Florencia llena de mosaiquitos, te emocionarás al oír el llamado a la oración en Estambul, entrarás la casa de la Virgen María en Éfeso, meterás los pies en las terrazas con aguas termales del castillo de algodón en Pamukkale, observarás con asombro los globos que vuelan sobre las montañas de Capadocia y comerás merengues encantadores en París.

No esperes una guía de viaje, si quieres visitar los lugares en donde estuve y usar a mis proveedores de tours y hoteles, al final encontrarás un directorio, pero más que tips y consejos en este libro podrás ver las ciudades a través de su gente, su comida y sus calles para entender la esencia de cada una, esa que te hace enamorarte perdidamente de un lugar y extrañarlo aún cuando sigues ahí. No busco aleccionarte, ni decirte cómo viajar, aquí te muestro mis vivencias mientras te llevo de la mano en esta travesía. Puedes ver todas las fotos del viaje en www.acompanameaviajar.com

Te invito a acompañarme en este viaje en el que aprendí como abrir mi mente y corazón para encontrar la magia que existe en cada rincón que visité. ¡Abróchate el cinturón!


Readers reviews